miércoles, 5 de abril de 2017

¿Descontento/a con tu boda? ¿No era lo que esperabas? Decepción, tristeza...


Para nada servirán tantos esfuerzos: la mejor Hacienda, el más importante de los cáterings, el más espectacular de los fotógrafos, el más maravilloso de los vestidos, el coche más glamuroso… si la CAGAS con el dj.

Si la guinda final no está acorde y a la altura, todos tus esfuerzos, todas tus ilusiones y en definitiva TU BODA (irrepetible e irreparable) se ira al traste. Es más, cuando pasa el tiempo, lo que todos recordamos de una boda es eso de: “QUE BIEN ME LO PASE EN LA BODA DE…”, con lo que en ese caso tu boda pasaría al olvido rápidamente.

Así que seamos CLAROS, visto lo visto, cualquier opción no es VÁLIDA para tu BODA. Aun así, al menos deberías tener en cuenta estos cinco puntos:

1. Experiencia, formación y contrato: ¿Es un PROFESIONAL? O es el vecino, que por hobbie hace bodas a los amigos. Normalmente los que se dedican a esto por hobbie desconocen toda la responsabilidad que supone una boda. Poner en riesgo un día irrepetible puede costar muy caro. En SONIDOandrés nos tomamos en serio tu diversión.

2. Equipo: Preguntaría si trabajan con material doble profesional técnico (el triángulo amarillo NO ES PROFESIONAL) y humano. Aunque en SONIDOandrés esto lo damos más que por hecho, entendemos de nada sirve la tecnología si la PERSONA no está por encima. No es la cámara de 8000 €, es el ojo del fotógrafo. Huye como alma que lleva al diablo del dj que te venda watios, luces… y en definitiva… HUMO.

3. Te regalo…: No hay nada más desesperante que un “comercial vendiendo la moto”, que habla y no escucha lo que su cliente le pide. No hay dos bodas iguales, ni personas, ni bailes. Los regalos y las ofertas que se queden para el mercadillo. En SONIDOandrés la PERSONALIZACIÓN, la CREATIVIDAD, la ORIGINALIDAD, la ELEGANCIA y el SABER no se venden en packs de 3×2 enlatados.

4. PROFESIONALIDAD y EXPERIENCIA: animaciones forzadas fuera de tonos, djs estrellitas protagonistas de tu boda, zumba y coreografías sin final (y sin gracia). La barra libre de tu boda no puede ser un tostón. En SONIDOandrés, la animación de tu BODA no es impuesta, es espontánea y fresca, cargada de la personalidad de los novios y sustentada en un amplio bagaje profesional lleno de recursos sorprendentes y una altísima experiencia.

5. El “que bien me lo pase…” es al final lo que queda: Lo ideal es ponerse en manos de un DJ PROFESIONAL que capte vuestros gustos y vuestra personalidad, siendo capaz de poner un broche espectacular a vuestro día; En SONIDOandrés somos capaces de elevar el ALMA a la séptima potencia, a través, de la música.


ENTONCES: ¿QUE es ser un DJ de BODAS?: ¿un hobbie?, ¿un sobresueldo de fin de semana?, ¿una frustración por no poder llegar a ser un “dj famoso”?
Para mi ser un DJ de BODAS: es MI PASIÓN
Es un arte, un trabajo duro y difícil que conlleva una GRAN RESPONSABILIDAD. Es un privilegio poder hacer divertirse a dos familias que se unen el día de su boda, ese día en el que nosotros, como djs, componemos la BSO para una pareja en el nuevo comienzo en su vida. Un día que la novia ha estado soñando desde que tenía coletas. Es un día en el que vamos a vivir muchas emociones cargadas de sentimientos. Es un día que nunca volverá a suceder. Y nuestro sonido será perenne el tiempo haciendo que la BODA sea recordada por todos y por siempre.

Muy pocos alcanzarán el éxito, como ocurre con cualquier profesión que tenga que ver con el ARTE. No basta tener discos para decir "Soy DJ". Generalmente uno "comienza a ser DJ" cuando los demás lo reconocen como tal, no cuando el mismo lo diga.

En esencia un buen DJ es como un director de orquesta, es un administrador de la música, un profesional capaz de elegir la música correcta en el momento correcto, Una persona capaz de leer a la gente (ser un poco psicólogo) y descifrar sus gustos musicales, un comunicador con las suficientes facultades para guiar el evento, produciendo emociones intensas en la multitud.


Nuestra principal motivación es compartir la música con la gente, disfrutar viendo gozar a la gente en nuestras pistas de baile, y sobre todo, sentir la satisfacción de haber contribuido a la felicidad de una pareja y la de sus invitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario