lunes, 27 de enero de 2020

NOVIOS ESTAFADOS


NOVIOS ESTAFADOS
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/estafa-luna-miel-desaparece_18_2887770134.html


Hay mucho HP suelto en torno al mundo de las BODAS aprovechándose del día más importante de una pareja.



Las parejas encontraron a esta estafadora anunciándose en Portales (que se presuponen) especializados en bodas. El problema es que la mayoría de estos portales no controlan a los “profesionales” que en ellas se anuncia y no ejercen ningún tipo de control comprobando si son verdaderos profesionales exigiendo los documentos correspondientes para acreditarlo, sino que  van al puro negocio; Cualquiera se puede registrar como “empresa” y aquel que pague puede aparecer incluso como la mejor. Ocurre algo similar en las ferias de bodas y con muchas organizadoras. Esto hace que sea peligroso y una cuestión de azar el dar un buen y verdadero profesional.


Por otro lado, también apestan esas grandes ofertas, regalos, servicios extras interminables… (los cuales abundan en los abordajes sin escrúpulos que las parejas sufren cuando visitan una feria de bodas), esto sí que es sospechoso: o no tiene nada de trabajo porque está empezando, o es tan malo que debe recurrir a estas estratagemas. Y al final con un “dj” low cost tendrás que asumir todos los inconvenientes que el concepto low cost lleva consigo y más aplicado a un producto de alta calidad como puede ser este.

Por ello y desde hace 20 años, seguimos defendiendo la VERDADERA publicidad: EL BOCA a BOCA, el BODA a BODA. Es en una BODA donde se demuestra TODO sin trampas ni cartón, si a esto le sumamos la experiencia, y la pasión que ponemos en cada una de nuestras BODAS, ya tendremos mucho ganado.

Da igual que contrates al mejor publicista para que te haga una web espectacular; da igual que contrates al mejor SEO para que te llene de falsos "me gusta" tu facebook y abarrote de comentarios (haciéndose pasar por novios) los portales de bodas; da igual que chantajes y llenes de comisiones a cáterings, weding planers y salones (¿hay algo más patético que sobornar para trabajar?). En cuanto llegue la hora de la verdad (y eso será nada más que te subas a un escenario) y tu trabajo no sea el esperado... caerás con más fuerza de la que has subido.



El que cree que cuesta caro un profesional, no sabe lo caro que cuesta un incompetente. Así que, si buscas lo más barato, no exijas CALIDAD. No se trata de hacer una venta sino un cliente. La HONESTIDAD es un regalo muy caro; no lo esperes de gente barata.

No me acostumbro a este mundo virtual de cosas baratas, personas baratas, VALORES en rebajas y SENTIMEINTOS en liquidación.


Sólo ofreciendo un trabajo impecable, el boca a boca de tus clientes satisfechos, irá cimentando el ÉXITO de tu labor. En el mundo de las bodas, ninguna campaña de marketing superará la más potente de las acciones publicitarias: "EL BOCA A BOCA".

Si las más que evidentes previsiones se cumplen y el boca a boca (la más eficaz de las campañas promocionales) hace su trabajo, el producto SONIDOandrés es 100% ÉXITO ASEGURADO. Y el éxito no consiste en cuanto dinero ganas, ni en cuantos likes acumulas, sino en cuantos ojos haces brillar con tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario