viernes, 11 de agosto de 2017

Lágrimas de Felicidad

Ahora sí que sí, llega la última parte de la BODA, y una de la más decisiva: si todo el mundo NO se lo pasa GENIAL, por mucha Hacienda, Catering, Vestido, detalles... tu boda pasará sin pena ni gloria. Llega la parte más divertida. La parte en la que si los novios lo dan todo, los invitados también lo harán. NOVIOS PLETÓRICOS = INVITADOS PLETÓRICOS. En esta ecuación le falta una importantísima variable: DJ PROFESIONAL.
Pero, ¿cualquier dj vale?, ¿es un DJ especializado en BODAS?: un DJ Profesional de Bodas está familiarizado con el nivel de formalidad que se requiere, con el tono de la fiesta y con las necesidades usuales de este tipo de eventos.
¿viene recomendado?, ¿por quien? ¿lo has encontrado por internet?... si te lo recomienda el salón, una organizadora o Wedding Planner puede "valer", pero definitivamente necesitaras recomendaciones de otras parejas y sobre todo deberás conocerlo personalmente para que te explique como trabaja y le contéis como queréis que sea vuestra boda y además deberéis verlo en acción para aseguraros de que es justo lo que buscáis para vuestra BODA. Una mala elección podrá convertir las lagrimas de felicidad en lagrimas amargas e irreparables. En este caso, muchas veces te estarán acotando las posibilidades a tu alcance al ofrecerte solo a los proveedores que tiene en su cartera bajo comisiones.

La elección del DJ PERFECTO para tu BODA es una decisión determinante para que el desenlace de la celebración sea tal y como lo habíais soñado: TODO UN EXITO.

En casi todos los momentos, la música será el hilo conductor del evento. La música será la encargada de ambientar los diferentes momentos dando vida y emociones a cada etapa de la celebración. Es por eso, que os debéis tomar el tiempo y la dedicación necesaria para elegir al DJ de vuestra BODA.

Desde Barcelona, nos llega la noticia de los integrantes del Dream3team (José Mª Castells, Quique Tejada y Toni Peret) que revolucionaron el mundo de la música con el fenómeno "Max Mix", aseguran que, aunque hoy en día existen dj´s que son estrellas mediáticas, para ellos "el verdadero dj el el dj de bodas".
Para Castells y Peret, hay 2 tipos de dj´s: el que no cambia su sesión le guste al publico o no, como es el caso de la mayoría de los dj´s estrellas, y los djs polivalentes, que estudian las reacciones de la gente y se adaptan para que el público no pare de bailar. Mientras unos se exhiben, los otros se esfuerzan para que la gente se divierta. El dj de boda es el dj de verdad, y tiene que gustar a 3 generaciones como mínimo a la vez.

http://www.eleconomista.es/musica/noticias/7383856/02/16/Toni-Peret-y-Mike-Platinas-de-Max-Mix-El-dj-de-verdad-es-el-dj-de-bodas.html

Y esto es justo en lo que se basa el éxito de SONIDOandrés.
No caigas en la tentación de decidir que ese amigo o primo que escucha mucha música y se ha comprado un portátil pinche en tu boda. No te conformes con lo primero que encuentres en internet; Un verdadero profesional es un verdadero entendido de la música y la repercusión de esta en e las personas. Sabe combinar canciones de manera magistral, tiene una sensibilidad especial para crear ambiente y percibir el estado de los oyentes para ir adaptándose a las necesidades de la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario