lunes, 25 de julio de 2016

EL CATERING PERFECTO? La barra libre tambien PERFECTA.

Lo quieras o no tu boda será recordada por el: "QUE BIEN ME LO PASE EN LA BODA".
Así que a la hora de decidirte por un cátering, hacienda, salón... ten en cuenta "pequeños" detalles que determinaran el éxito o no de la tuya.
Un catering no puede ir de INNOVADOR y "GASTRO TAL" y "nouvelle cuisine" y después ponerte vasos de tubo en la barra libre, cubatas mal servidos con Pepsi y Kas. HACE MAS DE 20 AÑOS QUE LAS COPAS NO SE SIRVEN EN TUBO EN NINGUN SITIO. Los invitados de las bodas bebemos cubatas con cocacola y gintonics con schweppes, y por muchas fresitas que nos pongan no nos vais a convencer de que estáis dando calidad.
Para innovar, al menos formen a sus camareros en un servicio perfecto de copas, usen cocteleros profesionales, ofrezcan primeras marcas (tanto de alcohol como en el refresco) y mantenga la línea de servicio que por desgracia después de la tarta muchos dejan caer, mantengan la limpieza hasta el final de la boda (cristales en pista de baile, servicios hechos una porquería desde la 1ª hora de la barra...). LA BODA NO ACABA CON LA TARTA. Es más, su servicio se deslucirá si la barra libre no brilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario